La construcción BIM es la clave del éxito profesional para la ejecución de nuestras construcciones y reformas
Exprococ cuenta con un equipo especializado en BIM, metodología de trabajo colaborativa para la creación de un proyecto de construcción, con el objetivo de centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por nosotros, desde el diseño tradicional basado plano, tiempos, costes, ambiente y mantenimientos.
Creando así un diseño de las fases, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo del ciclo de vida del edificio, permitiendo la gestión del mismo y reduciendo los costes de operación.
Exprococ utilizamos una metodología de trabajo colaborativo aplicada al sector de la construcción, una colección de datos de un edificio organizados para facilitar la gestión de proyectos de ingeniería, arquitectura y construcción consiguiendo mejoras en el resultado y eficacia en los procesos. Asi todos nuestros profesionales implicados en un proyecto de construcción pueden trabajar sobre un único proyecto en tiempo real con acceso a la misma información.
Lo que no va permite definir y llevar a cabo los proyectos de construcción desde una perspectiva global e integrada, teniendo en todo momento presente la totalidad del proyecto de construcción del edificio en cada una de sus fases, desde su boceto inicial hasta su lanzamiento.